Show simple item record

RUTINA PROFESIONAL DE LA RADIO LOCAL. EL CASO DE ESRADIO Y RADIO MARCA ALMERÍA

dc.contributor.authorTerron Mante, Sofia
dc.date.accessioned2024-06-27T00:03:10Z
dc.date.available2024-06-27T00:03:10Z
dc.date.issued2024-06-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35384
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David García Marín
dc.description.abstractEste trabajo analiza en profundidad la rutina profesional de las emisoras de radio locales de esRadio Almería y Radio Marca Almería. Examina detalladamente la producción de contenidos, la coordinación de eventos y la gestión de programación. Se investiga el papel del personal en la comercialización y atractivo para los clientes. Además, descubre el patrón de compartir y duplicar contenidos entre las emisoras. El estudio proporciona un análisis completo sobre la capacidad de estas emisoras locales para enfrentar los retos en un entorno mediático que es cada vez más competitivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectperiodismo local
dc.subjectradio local
dc.subjectesRadio Almería
dc.subjectRadio Marca Almería
dc.subjectrutina profesional
dc.subjectsistema de rentabilidad
dc.titleRUTINA PROFESIONAL DE LA RADIO LOCAL. EL CASO DE ESRADIO Y RADIO MARCA ALMERÍA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario