RUTINA PROFESIONAL DE LA RADIO LOCAL. EL CASO DE ESRADIO Y RADIO MARCA ALMERÍA
Resumen
Este trabajo analiza en profundidad la rutina profesional de las emisoras de radio locales de esRadio Almería y Radio Marca Almería. Examina detalladamente la producción de contenidos, la coordinación de eventos y la gestión de programación. Se investiga el papel del personal en la comercialización y atractivo para los clientes. Además, descubre el patrón de compartir y duplicar contenidos entre las emisoras. El estudio proporciona un análisis completo sobre la capacidad de estas emisoras locales para enfrentar los retos en un entorno mediático que es cada vez más competitivo.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David García Marín
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8875]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
De Radio 80 a M80 Radio: 36 años de metamorfosis sonora (1982-2018)
Wert Moreno, José Ignacio; Legorburu Hortelano, José María (Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano
García-Gil, Samuel (Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017)