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LA MADUREZ EN LA INDUSTRIA DEL OCIO ELECTRÓNICO. EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS

dc.contributor.authorRodera Gordillo, Daniel
dc.date.accessioned2024-06-27T08:00:25Z
dc.date.available2024-06-27T08:00:25Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35400
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Tomás Pedro Gomariz Acuña
dc.description.abstractEstudio dedicado al desarrollo del conocimiento sobre la industria del ocio electrónico a través de los logros alcanzados en el caso de los videojuegos, su principal exponente.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectIndustria
dc.subjectvideojuegos
dc.titleLA MADUREZ EN LA INDUSTRIA DEL OCIO ELECTRÓNICO. EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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