Show simple item record

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA: ANÁLISIS DE UNA CAMPAÑA, ADAPTACIÓN Y DESAFÍOS EN LA ERA POST-COOKIES

dc.contributor.authorHedrosa Vigil, Patricia
dc.date.accessioned2024-06-29T00:02:19Z
dc.date.available2024-06-29T00:02:19Z
dc.date.issued2024-06-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/35797
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rocio López Muniesa
dc.description.abstractLa publicidad programática se ha convertido en el método de negociación publicitario más exitoso de la última década. Su capacidad de optimización y los resultados competitivos que ofrece, hicieron que su inversión en online creciera hasta diez puntos el pasado año. Su ecosistema, repleto de algoritmos que utiliza la data como fuente primaria, se ha visto amenazada por el anuncio de Google sobre el fin de las cookies para finales del 2024. En consecuencia, la industria atraviesa un momento de incertidumbre, donde las empresas trabajan por alcanzar la solución al problema. El siguiente trabajo tiene por objetivo el conocimiento teórico-práctico del método programático además de investigar hipótesis oficiales como soluciones alternativas al desafío.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectpublicidad programática
dc.subjectecosistema RTB
dc.subjectcookies
dc.subjectalternativas third-party data.
dc.titleINTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA: ANÁLISIS DE UNA CAMPAÑA, ADAPTACIÓN Y DESAFÍOS EN LA ERA POST-COOKIES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario