DISEÑO DE PROPUESTAS PARTICIPATIVAS MEDIANTE LA INSTALACIÓN MODULAR ARTÍSTICA: LA OBRA DE YAYOI KUSAMA APLICADA A LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Fecha
2024-06-26
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Rey Juan Carlos
Resumen
Este Trabajo de Fin de Grado explora la aplicación de instalaciones modulares artísticas en la Educación Primaria, utilizando la obra de Yayoi Kusama como caso de estudio. Se investiga cómo el arte modular puede servir como herramienta de expresividad y aprendizaje para niños, promoviendo el juego, la exploración y la creatividad. Se discute la relevancia de integrar el arte contemporáneo en el aula y se propone una política educativa que incorpore la obra de Kusama para enriquecer la experiencia educativa.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Carlos Valverde Martínez
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional