Show simple item record

Hábitos de visionado de contenido audiovisual y sentimiento psicosocial de eficacia política en audiencias jóvenes de España y México

dc.contributor.authorFernández-Rodríguez, Carlos
dc.contributor.authorRomero-Rodríguez, Luis Miguel
dc.contributor.authorPuebla-Martínez, Belén
dc.date.accessioned2024-07-04T06:26:04Z
dc.date.available2024-07-04T06:26:04Z
dc.date.issued2023-09-13
dc.identifier.citationFernández-Rodríguez, C., Romero-Rodríguez, L. M., & Puebla-Martínez, B. . (2023). Hábitos de visionado de contenido audiovisual y sentimiento psicosocial de eficacia política en audiencias jóvenes de España y México. Revista De Comunicación, 22(2), 117–133. https://doi.org/10.26441/RC22.2-2023-3145es
dc.identifier.issn2227-1465 (online)
dc.identifier.issn1684-0933 (print)
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/36688
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Piuraes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleHábitos de visionado de contenido audiovisual y sentimiento psicosocial de eficacia política en audiencias jóvenes de España y Méxicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.26441/RC22.2-2023-3145es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional