Show simple item record

CÓMO HA AFECTADO EL BLANQUEO DE CAPITALES A LA IMAGEN DE LAS MARCAS Y EL MARKETING QUE HAN UTILIZADO PARA COMBATIRLO

dc.contributor.authorGonzález Palanco, Daniel
dc.date.accessioned2024-07-06T16:00:07Z
dc.date.available2024-07-06T16:00:07Z
dc.date.issued2024-06-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37019
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rubén Callejo Martín
dc.description.abstractEn el trabajo se ha realizado un estudio sobre como el blanqueo de capitales afecta a la imagen de las marcas y las estrategias de marketing que usan para contrarrestarlas, se han tomado como referencia artículos y libros de autores reconocidos tanto del ámbito del blanqueo como del marketing y relacionándolos entre sí con los puntos de conexión existentes. Los estudios de caso se han realizado viendo las acusaciones por parte de las autoridades correspondientes y consultando paginas de noticias relacionadas con el caso, y las propias paginas webs corporativas de las entidades para consultar comunicados
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectblanqueo
dc.subjectlavado
dc.subjectreputacional
dc.subjectdaño
dc.subjectmarketing
dc.subjectestrategias
dc.subjectimagen
dc.subjectsocial
dc.subjectdinero
dc.subjectcapitales
dc.titleCÓMO HA AFECTADO EL BLANQUEO DE CAPITALES A LA IMAGEN DE LAS MARCAS Y EL MARKETING QUE HAN UTILIZADO PARA COMBATIRLO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario