CÓMO HA AFECTADO EL BLANQUEO DE CAPITALES A LA IMAGEN DE LAS MARCAS Y EL MARKETING QUE HAN UTILIZADO PARA COMBATIRLO
Resumen
En el trabajo se ha realizado un estudio sobre como el blanqueo de capitales afecta a la imagen de las marcas y las estrategias de marketing que usan para contrarrestarlas, se han tomado como referencia artículos y libros de autores reconocidos tanto del ámbito del blanqueo como del marketing y relacionándolos entre sí con los puntos de conexión existentes. Los estudios de caso se han realizado viendo las acusaciones por parte de las autoridades correspondientes y consultando paginas de noticias relacionadas con el caso, y las propias paginas webs corporativas de las entidades para consultar comunicados
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Rubén Callejo Martín
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8139]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario