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LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LOS ROLES DE GÉNERO, ESTEREOTIPOS SOCIALES Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

dc.contributor.authorAlonso López, María
dc.date.accessioned2024-07-12T00:01:38Z
dc.date.available2024-07-12T00:01:38Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37735
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Ávila Bravo-Villasante
dc.description.abstractSe trata de un análisis acerca de la influencia e importancia de la publicidad y los medios de comunicación en la producción, normalización y transmisión de roles y estereotipos sociales y género. Un estudio desde diferentes perspectivas y representaciones de la mujeres en la sociedad a lo largo del tiempo, que pretende evidenciar la correlación entre estas dos variables.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectViolencia contra las mujeres
dc.subjectviolencia de género
dc.subjectpatriarcado
dc.subjectpublicidad y medios de comunicación
dc.subjectroles de género
dc.subjectestereotipos sociales
dc.subjectviolencia simbólica
dc.subjectmito de la belleza
dc.subjectmito del amor romántico
dc.titleLA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LOS ROLES DE GÉNERO, ESTEREOTIPOS SOCIALES Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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