LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LOS ROLES DE GÉNERO, ESTEREOTIPOS SOCIALES Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
Datum:
2024-07-05
Zusammenfassung
Se trata de un análisis acerca de la influencia e importancia de la publicidad y los medios de comunicación en la producción, normalización y transmisión de roles y estereotipos sociales y género. Un estudio desde diferentes perspectivas y representaciones de la mujeres en la sociedad a lo largo del tiempo, que pretende evidenciar la correlación entre estas dos variables.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: María Ávila Bravo-Villasante
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8102]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario