EL MARKETING CON CAUSA COMO HERRAMIENTA DE CONCIENCIACIÓN: EL CASO DE HEURA FOODS Y EL VEGANISMO.
Abstract
Este Trabajo de Fin de Grado analiza el uso del marketing con causa como herramienta de concienciación, centrándose en Heura Foods y su compromiso con el veganismo. Heura Foods surge como una solución innovadora para reducir el consumo de carne animal, ofreciendo alternativas de origen vegetal. Su rápido crecimiento se debe, en parte, a su estrategia activista y a su comunicación en redes sociales, donde promueve la sostenibilidad y el compromiso social. Mediante una encuesta y un estudio de sus campañas, la investigación muestra cómo Heura Foods ha logrado utilizar el marketing con causa como un medio para generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Lourdes Rivero Gutiérrez
Collections
- Trabajos Fin de Grado [8298]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario