Show simple item record

Modos de difusión y tratamiento de la información de las bodegas españolas en sus webs estudio de dos casos opuestos de bodegas de arquitecturas singulares

dc.contributor.authorCalvo Andrés, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2024-07-15T10:37:26Z
dc.date.available2024-07-15T10:37:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCALVO ANDRÉS, M.Á., 2021. Modos de difusión y tratamiento de la información de las bodegas españolas en sus webs: estudio de dos casos opuestos de bodegas de arquitecturas singulares. Madrid: Dykinson. Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora. ISBN 978-84-1377-563-0es
dc.identifier.isbn978-84-1377-563-0
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/37981
dc.description.abstractLa búsqueda de la identidad propia de una empresa es un factor clave que encuentra un gran aliado en la comunicación de sus valores. En cualquier sector conseguir diferenciarse de sus competidores es una gran ventaja competitiva, pero existen sectores empresariales en los que los productos son tan similares que únicamente personas muy especializadas pueden apreciar las pequeñas diferencias existentes entre ellos. Uno de estos sectores es el vinícola, en el que las bodegas deben conseguir que los consumidores elijan su vino frente al de sus competidores. De este modo, en un mundo de productos similares, además de fabricar un producto es necesario fabricar su diferenciación respecto a sus competidores en base a su marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectarquitecturaes
dc.subjectbodegases
dc.subjectEspañaes
dc.subjectimagenes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectcomunicaciónes
dc.titleModos de difusión y tratamiento de la información de las bodegas españolas en sus webs estudio de dos casos opuestos de bodegas de arquitecturas singulareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario