Show simple item record

PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL: FOMENTANDO UN AMBIENTE POSITIVO: DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA DE INFANTIL

dc.contributor.authorCastro Romanos, Noelia
dc.date.accessioned2024-07-16T00:01:10Z
dc.date.available2024-07-16T00:01:10Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38070
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Eva María Andrés Esteban
dc.description.abstractExplico en qué consiste la Disciplina positiva en el aula de educación infantil y cómo la aplicaría personalmente en mi aula. Además, describo y desarrollo varias sesiones que pude llevar a cabo durante mi periodo de prácticas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode
dc.subjectDisciplina positiva* Límites* Normas* Habilidades sociales*
dc.titlePROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL: FOMENTANDO UN AMBIENTE POSITIVO: DISCIPLINA POSITIVA EN EL AULA DE INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Atribución 4.0 Internacional