INGENIERÍA INVERSA DE LA JUGABILIDAD: ANÁLISIS Y RECREACIÓN DE MECÁNICAS INNOVADORAS EN VIDEOJUEGOS
dc.contributor.author | Campbell Legarreta, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2024-07-16T12:00:13Z | |
dc.date.available | 2024-07-16T12:00:13Z | |
dc.date.issued | 2024-07-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/38118 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: David María Arribas | |
dc.description.abstract | Análisis, diseño e implementación de mecánicas de distintos videojuegos profesionales utilizando ingeniería inversa. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/legalcode | |
dc.subject | Mecánica de juego | |
dc.subject | Ingeniería inversa | |
dc.subject | Mecánicas | |
dc.subject | Interactividad | |
dc.subject | Scrumban | |
dc.subject | Trazabilidad | |
dc.subject | Patrones de diseño | |
dc.subject | God of war | |
dc.subject | Superliminal | |
dc.subject | Viewfinder | |
dc.subject | Superhot | |
dc.subject | Tiempo bala | |
dc.subject | Hacha de Leviathan | |
dc.subject | Lanza de Draupnir | |
dc.subject | Shinespark | |
dc.subject | Metroid Dread | |
dc.subject | Super Smash Bros | |
dc.subject | Open Source | |
dc.subject | Selector de personajes | |
dc.subject | Sprint | |
dc.title | INGENIERÍA INVERSA DE LA JUGABILIDAD: ANÁLISIS Y RECREACIÓN DE MECÁNICAS INNOVADORAS EN VIDEOJUEGOS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
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Trabajos Fin de Grado [8107]
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