Show simple item record

Transferencia del conocimiento: una crítica desde el pensamiento modal

dc.contributor.authorRamé López, Jesús
dc.contributor.authorBenito Cabello, Mario Francisco
dc.contributor.authorHidalgo Cobo, Pablo
dc.date.accessioned2024-07-18T07:19:13Z
dc.date.available2024-07-18T07:19:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationRamé López, Jesús; Benito Cabello, Mario F. e Hidalgo Cobo, Pablo (2024). Transferencia del conocimiento: una crítica desde el pensamiento modal. En Puebla Martínez, Belén y González Díez, Laura (coord.), Transferencia del conocimiento en Ciencias Sociales: el reto de la Academia (pp. 14-39). Dykinson.es
dc.identifier.isbn9788411229289
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38295
dc.descriptionAnálisis de la transferencia del conocimiento en el ámbito universitario.es
dc.description.abstractAproximación crítica al concepto de "Transferencia del conocimiento" desde el pensamiento modal. A través de los distintos ámbitos de esta herramienta metodológica: lo necesario (aquello que debemos hacer), lo posible (aquello que podemos hacer), y lo efectivo (aquello que de hecho hacemos), analizamos si es posible hablar de transferencia del conocimiento en el ámbito de la enseñanza universitaria. Nuestra conclusión es que efectivamente es necesario, posible y, de hecho, se lleva a cabo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titleTransferencia del conocimiento: una crítica desde el pensamiento modales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International