Transferencia del conocimiento: una crítica desde el pensamiento modal
dc.contributor.author | Ramé López, Jesús | |
dc.contributor.author | Benito Cabello, Mario Francisco | |
dc.contributor.author | Hidalgo Cobo, Pablo | |
dc.date.accessioned | 2024-07-18T07:19:13Z | |
dc.date.available | 2024-07-18T07:19:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Ramé López, Jesús; Benito Cabello, Mario F. e Hidalgo Cobo, Pablo (2024). Transferencia del conocimiento: una crítica desde el pensamiento modal. En Puebla Martínez, Belén y González Díez, Laura (coord.), Transferencia del conocimiento en Ciencias Sociales: el reto de la Academia (pp. 14-39). Dykinson. | es |
dc.identifier.isbn | 9788411229289 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/38295 | |
dc.description | Análisis de la transferencia del conocimiento en el ámbito universitario. | es |
dc.description.abstract | Aproximación crítica al concepto de "Transferencia del conocimiento" desde el pensamiento modal. A través de los distintos ámbitos de esta herramienta metodológica: lo necesario (aquello que debemos hacer), lo posible (aquello que podemos hacer), y lo efectivo (aquello que de hecho hacemos), analizamos si es posible hablar de transferencia del conocimiento en el ámbito de la enseñanza universitaria. Nuestra conclusión es que efectivamente es necesario, posible y, de hecho, se lleva a cabo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Dykinson | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.title | Transferencia del conocimiento: una crítica desde el pensamiento modal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Capítulos de Libros [826]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial 4.0 International