Show simple item record

Comunicación, creación artística y audiovisual un marco para la innovación educativa

dc.contributor.authorGálvez de la Cuesta, María del Carmen
dc.contributor.authorGertrudis Casado, María del Carmen
dc.contributor.authorVentura Salom, Borja
dc.date.accessioned2024-07-18T10:06:32Z
dc.date.available2024-07-18T10:06:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationComunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa [en línea], 2023. Madrid: Dykinson. ISBN 978-84-1170-148-8es
dc.identifier.isbn978-84-1170-148-8
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38306
dc.description.abstractEste libro ofrece una visión práctica de la innovación educativa en la Educación Superior (Macanchi Pico et al., 2020) a través de experiencias aplicadas en diferentes ámbitos de la Comunicación. A lo largo de los últimos años, la innovación educativa se ha situado como un elemento habitual en la docencia universitaria (Palacios Nuñez et al., 2021). Resulta indudable que la incorporación de las tecnologías digitales (Cáceres, C. et al., 2018) ha requerido de una adaptación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, generándose nuevas metodologías, por una parte, y la construcción de escenarios diversos para su aplicación, por otra. La comunicación como disciplina abarca toda una escala de posibilidades, que tienen como característica común, la creatividad de su mensaje y la versatilidad con la que este puede ofrecerse, ya sea en diversidad de formatos o narrativas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectcreación artísticaes
dc.subjectcreación audiovisuales
dc.titleComunicación, creación artística y audiovisual un marco para la innovación educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario