Comunicación, creación artística y audiovisual un marco para la innovación educativa
Zusammenfassung
Este libro ofrece una visión práctica de la innovación educativa en la Educación Superior (Macanchi Pico et al., 2020) a través de experiencias aplicadas en diferentes ámbitos de la Comunicación. A lo largo de los últimos años, la innovación educativa se ha situado como un elemento habitual en la docencia universitaria (Palacios Nuñez et al., 2021). Resulta indudable que la incorporación de las tecnologías digitales (Cáceres, C. et al., 2018) ha requerido de una adaptación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, generándose nuevas metodologías, por una parte, y la construcción de escenarios diversos para su aplicación, por otra. La comunicación como disciplina abarca toda una escala de posibilidades, que tienen como característica común, la creatividad de su mensaje y la versatilidad con la que este puede ofrecerse, ya sea en diversidad de formatos o narrativas.
Colecciones
- Libros [263]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario