Show simple item record

De lo que debemos hacer y lo que definitivamente hacemos, pasando por lo que podemos: Una visión modal sobre la multidisciplinariedad de la educación en la sociedad

dc.contributor.authorRamé López, Jesús
dc.contributor.authorVicente Fernández, Pilar
dc.contributor.authorBenito Cabello, Mario Francisco
dc.date.accessioned2024-07-18T11:13:04Z
dc.date.available2024-07-18T11:13:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRamé López, Jesús; Vicente Fernández, Pilar y Benito Cabello, Mario F. (2023). De lo que debemos hacer y lo que definitivamente hacemos, pasando por lo que podemos: Una visión modal sobre la multidisciplinariedad de la educación en la sociedad. En Jesús Ramé López, Pilar Vicente Fernández y Mario F. Benito Cabello (coord.), Recursos educativos y estrategias académicas: Perspectivas multidisciplinares en la sociedad. Egregius.es
dc.identifier.isbn978-84-1177-018-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38309
dc.descriptionAnálisis de la innovación docente desde el pensamiento modal.es
dc.description.abstractAnálisis de un repertorio de acciones educativas de innovación docente dese la herramienta metodológica del pensamiento modal: Lo repertorial, lo disposicional y el paisaje-complexo que responden, respectivamente, a «lo que tienes que hacer, lo que puedes hacer y lo que al cabo haces, o no». En el primer concepto encontramos herramientas y estrategias pedagógicas, un repertorio para la acción educativa; en el segundo, acciones pedagógicas susceptibles de ser replicadas; y en el tercero, intervenciones ya cristalizadas en un contexto completo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.titleDe lo que debemos hacer y lo que definitivamente hacemos, pasando por lo que podemos: Una visión modal sobre la multidisciplinariedad de la educación en la sociedades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario