De lo que debemos hacer y lo que definitivamente hacemos, pasando por lo que podemos: Una visión modal sobre la multidisciplinariedad de la educación en la sociedad
Fecha
2023
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Egregius
Resumen
Análisis de un repertorio de acciones educativas de innovación docente dese la herramienta metodológica del pensamiento modal: Lo repertorial, lo disposicional y el paisaje-complexo que responden, respectivamente, a «lo que tienes que hacer, lo que puedes hacer y lo que al cabo haces, o no». En el primer concepto encontramos herramientas y estrategias pedagógicas, un repertorio para la acción educativa; en el segundo, acciones pedagógicas susceptibles de ser replicadas; y en el tercero, intervenciones ya cristalizadas en un contexto completo.
Descripción
Análisis de la innovación docente desde el pensamiento modal.
Palabras clave
Citación
Ramé López, Jesús; Vicente Fernández, Pilar y Benito Cabello, Mario F. (2023). De lo que debemos hacer y lo que definitivamente hacemos, pasando por lo que podemos: Una visión modal sobre la multidisciplinariedad de la educación en la sociedad. En Jesús Ramé López, Pilar Vicente Fernández y Mario F. Benito Cabello (coord.), Recursos educativos y estrategias académicas: Perspectivas multidisciplinares en la sociedad. Egregius.