Show simple item record

Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual: una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial

dc.contributor.authorGálvez-de-la-Cuesta, María-del-Carmen
dc.contributor.authorÁlvarez-García, Sergio
dc.contributor.authorGertrudis-Casado, María-del-Carmen
dc.date.accessioned2024-07-18T11:24:12Z
dc.date.available2024-07-18T11:24:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGÁLVEZ DE LA CUESTA, M. del C., ÁLVAREZ GARCÍA, S. y GERTRUDIS CASADO, M.C., 2023. Aprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual : una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresencial [en línea]. Madrid: Dykinson. La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria. ISBN 9788411706483es
dc.identifier.isbn978-84-1170-648-3
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/38312
dc.description.abstractLa publicidad digital presenta como rasgo característico una rápida evolución de los conceptos, las características y las herramientas que permiten su diseño, configuración o medición. Esta continua transformación produce una constante obsolescencia de los contenidos de aprendizaje, así como una inevitable actualización de las técnicas de evaluación del conocimiento. Ante esta necesidad, las lecciones de Moodle, una de las actividades que ofrece el Aula Virtual de la Universidad Rey Juan Carlos, han resultado una opción muy efectiva para la construcción de combinaciones de contenido y actividad práctica, de forma ágil. Su aplicación a la docencia semipresencial, con un alto componente online, ha permitido además la posibilidad de generar fórmulas de evaluación paralelas, que a su vez ofrecen a los estudiantes un alto grado de seguridad a la hora de contrastar el conocimiento adquirido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.subjectpublicidad digitales
dc.subjectmoodlees
dc.subjectaula virtuales
dc.subjectLMSes
dc.subjectcontenidos digitaleses
dc.subjectmétodos de autoevaluaciónes
dc.titleAprendizaje activo y dinámicas de autoevaluación a través de lecciones en Aula Virtual: una herramienta para la enseñanza de la Publicidad Digital en modalidad semipresenciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario