EVOLUCIÓN Y ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DE DISNEY : UN ANÁLISIS DE SU IMPACTO GLOBAL EN EL CENTENARIO DE SU FUNDACIÓN
Resumen
El presente trabajo analiza la evolución histórica y el impacto de las estrategias de marketing y comunicación de Disney en la percepción de su marca a nivel global. Desde su fundación en 1923, Disney ha experimentado un crecimiento significativo, convirtiéndose en un gigante del entretenimiento gracias a la creación de personajes icónicos y a innovadoras campañas publicitarias. La investigación también aborda cómo Disney ha superado desafíos recientes, como la pandemia de COVID-19, adaptándose mediante la expansión de su plataforma de streaming Disney+ y campañas emocionales que han mantenido la lealtad de su audiencia. Asimismo, se examinan los estrenos y estrategias de diversificación de contenido en los últimos años, destacando su capacidad para innovar y satisfacer las demandas del mercado.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juana Farfán Montero
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8304]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario