Redes sociales al servicio del marketing: análisis comparativo en el caso de Dulceida

Fecha

2020-07-02

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Editorial Espacios

Enlace externo

Citas

plumx
0 citas en WOS
0 citas en

Resumen

Actualmente las redes sociales se erigen como plataformas que redefinen las estrategias de marketing de los anunciantes mediante los influencers. Esta investigación estudia la figura de Dulceida, influencer de moda y belleza, a través del análisis de contenido de la actividad publicitaria en su perfil de Instagram y su canal de YouTube durante 2018. Los resultados subrayan la fuerza de su marca personal en su labor de prescripción, apreciándose diferentes tendencias y potencialidades por parte de ambas plataformas.

Descripción

Citación

References Vicente-Fernandez, P., Vinader-Segura, R., & Soria-Ibañez, M. d. M. (2020). Redes sociales al servicio del marketing análisis comparativo en el caso de Dulceida. Revista ESPACIOS, 41(24) https://www.revistaespacios.com/a20v41n24/20412428.html
license logo
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional