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ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DEL NUEVO ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT EN LAS REDES SOCIALES

dc.contributor.authorVarela Martín, Marta
dc.date.accessioned2024-11-05T01:00:12Z
dc.date.available2024-11-05T01:00:12Z
dc.date.issued2024-10-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41097
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado explora las estrategias en las redes sociales, Twitter y TikTok, llevadas a cabo por la cantante Taylor Swift en el lanzamiento de la publicación de su nuevo álbum The Tortured Poets Department, analizando el contenido de los mensajes para lograr la interacción directa en sus redes, apostando por la bidireccionalidad para generar un gran impacto y la consecución de un gran éxito de ventas.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectfans
dc.subjectpublicidad
dc.subjectestrategias
dc.subjectTaylor Swift
dc.subjectredes sociales.
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DEL NUEVO ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT EN LAS REDES SOCIALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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