ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DEL NUEVO ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT EN LAS REDES SOCIALES
Fecha:
2024-10-21
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado explora las estrategias en las redes sociales, Twitter y TikTok, llevadas a cabo por la cantante Taylor Swift en el lanzamiento de la publicación de su nuevo álbum The Tortured Poets Department, analizando el contenido de los mensajes para lograr la interacción directa en sus redes, apostando por la bidireccionalidad para generar un gran impacto y la consecución de un gran éxito de ventas.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gloria Gómez-Escalonilla Moreno
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8967]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario