Show simple item record

LA CREACIÓN DE VALOR INTANGIBLE EN LA EMPRESA

dc.contributor.authorCruces Sardiña, Yaiza
dc.date.accessioned2024-11-05T15:00:04Z
dc.date.available2024-11-05T15:00:04Z
dc.date.issued2024-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41118
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Manuel Blanca Arroyo
dc.description.abstractLa siguiente investigacio¿n pretende dar a conocer los recursos intangibles que forman parte de la empresa y de co¿mo estos inciden en la creacio¿n de valor de las mismas, entendiendo así, co¿mo se pueden crear y tambie¿n co¿mo se pueden medir estos recursos. De esta forma, conocer el valor que aportan estos a las empresas y de qué manera podemos medirlos y potenciarlos, nos permitirá trabajar en aumentar la competitividad empresarial.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectvalor intangible
dc.subjectcreación de valor
dc.subjectrecursos intangibles
dc.subjectconocimiento explícito
dc.subjectconocimiento tácito
dc.subjectcapacidades
dc.subjectmeta-capacidades
dc.subjectknow-how
dc.subjectsalario emocional
dc.subjectempresa intangible
dc.subjectmedición de recursos intangibles
dc.subjectI+D
dc.titleLA CREACIÓN DE VALOR INTANGIBLE EN LA EMPRESA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario