LA CREACIÓN DE VALOR INTANGIBLE EN LA EMPRESA
Resumen
La siguiente investigacio¿n pretende dar a conocer los recursos intangibles que forman parte de la empresa y de co¿mo estos inciden en la creacio¿n de valor de las mismas, entendiendo así, co¿mo se pueden crear y tambie¿n co¿mo se pueden medir estos recursos. De esta forma, conocer el valor que aportan estos a las empresas y de qué manera podemos medirlos y potenciarlos, nos permitirá trabajar en aumentar la competitividad empresarial.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Manuel Blanca Arroyo
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8967]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia de los activos intangibles en los resultados sociales y económicos de las Grandes Empresas
Cuervo Carabel, Tatiana del Mar (Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El valor contable de los activos intangibles. Evolución histórica, tendencias actuales y propuesta de un sistema de cuantificación
Moreno Ruz, Agustín (Universidad Rey Juan Carlos, 2012)