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PUBLICIDAD Y RELCIONES PÚBLICAS - NEWSJACKING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO

dc.contributor.authorRodriguez Rodero, Carmen
dc.date.accessioned2024-11-08T01:00:12Z
dc.date.available2024-11-08T01:00:12Z
dc.date.issued2024-11-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41272
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rainer Rubira García
dc.description.abstractLA COMUNICACIóN ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA PUBLICIDAD TAMBIéN. EXISTE UNA TENDENCIA ACTUAL HACIA EL EMPLEO DE CANALES MáS INTERACTIVOS Y NUEVAS FORMAS DE CONTENIDO, HUYENDO ASí DE LOS RECURSOS TRADICIONALES. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE NEWSJACKING O REAL TIME MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectinbound marketing
dc.subjectmarketing de contenidos
dc.subjectengagement
dc.subjectreal time marketing
dc.subjectnewsjacking
dc.titlePUBLICIDAD Y RELCIONES PÚBLICAS - NEWSJACKING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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