PUBLICIDAD Y RELCIONES PÚBLICAS - NEWSJACKING: EFICACIA Y CASOS DE ESTUDIO
Resumen
LA COMUNICACIóN ESTá CAMBIANDO Y, POR LO TANTO, LA PUBLICIDAD TAMBIéN. EXISTE UNA TENDENCIA ACTUAL HACIA EL EMPLEO DE CANALES MáS INTERACTIVOS Y NUEVAS FORMAS DE CONTENIDO, HUYENDO ASí DE LOS RECURSOS TRADICIONALES. UN BUEN EJEMPLO DE ESTO ES EL MANEJO DE LA TéCNICA DE NEWSJACKING O REAL TIME MARKETING. ESTA INVESTIGACIóN SE CENTRA EN VERIFICAR SU EFICACIA Y COMPROBAR SI SU EMPLEO INCREMENTA LA RELEVANCIA DE LA MARCA, MEDIDA EN VENTAS, NúMERO DE SEGUIDORES Y BúSQUEDAS ASOCIADAS.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rainer Rubira García
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8965]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario