LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIOS COMO MECANISMO DE COMUNICACIÓN CIUDADANA EN ESPAÑA. ANÁLISIS DE SUS PRÁCTICAS Y CONTENIDOS
Resumen
El Tercer Sector de la Comunicación se compone de un conjunto de medios y proyectos comunicativos gestionados por entidades sin ánimo de lucro. Estos se caracterizan por organizarse de forma horizontal, promover temas habitualmente excluidos de la agenda de los grandes medios y por estar abiertos a la participación de la ciudadanía y los movimientos sociales. No obstante, estos medios han vivido una situación de alegalidad y falta de regularización en España, lo que ha supuesto que todavía se encuentre en ciernes la investigación al respecto. Asimismo, la aprobación de la ¿Ley 13/2022, de 7 de julio, General de la Comunicación Audiovisual¿ instaura un nuevo régimen para estas iniciativas, el cual merece ser estudiado para conocer su repercusión en el desarrollo de los medios comunitarios.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Ana María Zaharía
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8965]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario