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PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: ¿INNOVACIÓN O EXCESO?

dc.contributor.authorTejedor Martín, Lucía
dc.date.accessioned2024-11-12T01:00:12Z
dc.date.available2024-11-12T01:00:12Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41434
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Rebeca Suárez Álvarez
dc.description.abstractLas redes sociales y la publicidad digital están ejerciendo un notable impacto en los consumidores, tanto de manera positiva como negativa. Por un lado, se destaca su papel en la innovación empresarial, y por otro, se cuestiona la saturación publicitaria en estos canales. Este trabajo evaluará cómo estos factores influyen en la percepción de este nuevo tipo de publicidad, así como en la experiencia de los usuarios, la comunicación con las marcas y la toma de decisiones de compra.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectPublicidad
dc.subjectSobresaturación
dc.subjectComunicación
dc.subjectInnovación
dc.subjectMarcas
dc.subjectPlataformas
dc.titlePUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: ¿INNOVACIÓN O EXCESO?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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