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PERIODISMO EN REDES SOCIALES: EL USO DE TIKTOK POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ALCANZAR AL PÚBLICO JOVEN. ESTUDIO DE CASOS MÚLTIPLE.

dc.contributor.authorForniés Calvo, Paula
dc.date.accessioned2024-11-12T11:00:02Z
dc.date.available2024-11-12T11:00:02Z
dc.date.issued2024-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41466
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Gema Alcolea Díaz
dc.description.abstractHoy en día los jóvenes se decantan cada vez más por informarse a través de las redes sociales, por ello, medios tradicionales optan por difundir la información mediante éstas, teniendo que adaptarse a las nuevas formas de expresarse para llegar al público objetivo. En la presente investigación se analizarán las estrategias elegidas por los perfiles de los medios de comunicación españoles y los estadounidenses para llegar a los jóvenes mediante una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, TikTok.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rightsCreative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/legalcode
dc.subjectengagement; cibermedios; estrategias; comunicación; perfiles de TikTok
dc.titlePERIODISMO EN REDES SOCIALES: EL USO DE TIKTOK POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA ALCANZAR AL PÚBLICO JOVEN. ESTUDIO DE CASOS MÚLTIPLE.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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