Show simple item record

ANÁLISIS INTEGRAL DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL PLAN COMERCIAL DE FENTY BEAUTY: INNOVACIÓN Y ÉXITO EN EL MERCADO COSMÉTICO

dc.contributor.authorGonzález Parra, Patricia
dc.date.accessioned2024-11-13T19:00:07Z
dc.date.available2024-11-13T19:00:07Z
dc.date.issued2024-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41553
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Aránzazu Burgos Monescillo
dc.description.abstractEste trabajo analiza cómo las estrategias de marketing y el plan comercial de la famosa marca de maquillaje Fenty Beauty han sido fundamentales para su éxito en un mercado cosmético competitivo. Desde su enfoque inclusivo y el uso efectivo de redes sociales hasta la expansión en productos y mercados, Fenty ha logrado diferenciarse y construir un vínculo sólido con sus consumidores, estableciéndose como una referencia en innovación y diversidad dentro de la industria.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectplan comercial
dc.subjectestrategias de marketing
dc.titleANÁLISIS INTEGRAL DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EL PLAN COMERCIAL DE FENTY BEAUTY: INNOVACIÓN Y ÉXITO EN EL MERCADO COSMÉTICO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario