Show simple item record

El mercado de las telecomunicaciones en España

dc.contributor.authorCuesta Cantudo, Sergio
dc.date.accessioned2024-11-14T01:00:23Z
dc.date.available2024-11-14T01:00:23Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41581
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Sergio Pérez Ruiz
dc.description.abstractEl mercado de las telecomunicaciones en España ha experimentado un aumento significativo en los últimos años, llegando en 2022 a suponer el 3,23% del PIB nacional (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, 2021). Esto ha hecho que este mercado se esté consolidando y esté llegando a ser en la actualidad uno de los más importantes del país. Por ello, el objetivo principal de esta investigación es contribuir al debate sobre la relevancia que el mercado de las telecomunicaciones tiene en la sociedad, así como en la economía española. Para lograrlo, en primer lugar, se analizará de forma detallada la estructura de este mercado y sus características clave, haciendo un breve recorrido desde sus inicios hasta la actualidad. Después, se evaluará desde una perspectiva amplia cómo influye en la sociedad española en sectores tan representativos como el de la innovación, la educación o el empleo. Y, por último, se identificarán las estrategias de negocio, las tendencias emergentes y los posibles desafíos a los que se enfrenta el sector.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTelecomunicaciones
dc.subjectDesafios
dc.subjectTendencias
dc.subjectEspaña
dc.titleEl mercado de las telecomunicaciones en España
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario