Guía de estudio Desarrollo de Juegos con Inteligencia Artificial
dc.contributor.author | Rodríguez Uribe, Nicolás | |
dc.contributor.author | María Arribas, David | |
dc.contributor.author | Hernández García, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2024-11-14T09:47:53Z | |
dc.date.available | 2024-11-14T09:47:53Z | |
dc.date.issued | 2024-11-13 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10115/41598 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.title | Guía de estudio Desarrollo de Juegos con Inteligencia Artificial | es |
dc.type | Learning Object | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.titulacion | Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos / Desarrollo de Juegos con Inteligencia Artificial | es |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Materiales Docentes [758]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional