Show simple item record

ANÁLISIS COMPARATIVO DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LAS SERIES 'LOS SERRANO' Y 'PAQUITA SALAS'

dc.contributor.authorUriarte Ameigeiras, Claudia
dc.date.accessioned2024-11-15T13:00:03Z
dc.date.available2024-11-15T13:00:03Z
dc.date.issued2024-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41648
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Mónica Tovar Vicente
dc.description.abstractEl emplazamiento de producto ha sido una técnica publicitaria clave en la producción televisiva española durante décadas destacándose especialmente en sus series. Este trabajo tiene como objetivo analizar individual y comparativamente el uso del product placement o emplazamiento de producto en dos de sus series costumbristas más conocidas, aunque, pertenecientes a dos épocas distintas: Los Serrano (2003-2008) y Paquita Salas (2016-2019), con el fin de identificar sus similitudes y diferencias, además de explorar la evolución de esta técnica a lo largo del tiempo, según las estrategias publicitarias y el contexto televisivo de cada momento.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectemplazamiento de producto
dc.subjectproduct placement
dc.subjectseries
dc.subjecttelevisión
dc.subjectcomedia española
dc.subjectPaquita Salas
dc.subjectLos Serrano
dc.titleANÁLISIS COMPARATIVO DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO EN LAS SERIES 'LOS SERRANO' Y 'PAQUITA SALAS'
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario