Show simple item record

GUESS JEANS: ACCIONES PARA DAR A CONOCER EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA LÍNEA DE ROPA

dc.contributor.authorDe Castro Rodríguez, Rocío
dc.date.accessioned2024-11-19T01:00:23Z
dc.date.available2024-11-19T01:00:23Z
dc.date.issued2024-11-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41779
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Nuria Ruiz Lacaci
dc.description.abstractACCIONES DE MARKETING Y COMUNICACIóN QUE SE ESTáN LLEVANDO A CABO Y QUE SERáN LLEVADAS A CABO PARA DAR A CONOCER EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA LíNEA DE ROPA DE GUESS: GUESS JEANS. LOS BUDGET, MARKETING DE INFLUENCERS, EVENTOS, PRENSA, COLABORACIONES, AMBIENTACIóN Y DISPOSICIóN DE LAS TIENDAS Y TODO SOBRE LA INTRODUCCIóN DE ESTA NUEVA Y JUVENIL FIRMA EN EL SECTOR TEXTIL.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectGuess Jeans
dc.subjectplan de marketing
dc.subjectindustria de la moda
dc.subjectcomunicación
dc.titleGUESS JEANS: ACCIONES PARA DAR A CONOCER EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA LÍNEA DE ROPA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario