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COMPARACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE INMERSIÓN ENTRE VIDEOJUEGOS Y PELÍCULAS INTERACTIVAS

dc.contributor.authorDios Roa, Ainara
dc.date.accessioned2024-11-19T01:00:26Z
dc.date.available2024-11-19T01:00:26Z
dc.date.issued2024-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41781
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Del Carmen Gertrudis Casado
dc.description.abstractEn los últimos años, el mundo del entretenimiento ha presenciado una convergencia entre el cine y los videojuegos gracias al desarrollo de experiencias interactivas que combinan elementos narrativos jugables. Las fronteras entre estos medios se han difuminado, permitiendo al espectador o jugador tomar decisiones que afectan al curso de la historia. Este Trabajo de Fin de Grado analiza las posibles diferencias entre las películas interactivas y los videojuegos de drama interactivo, dos medios que permiten a usuario influir en la narrativa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectvideojuegos
dc.subjectpelículas interactivas
dc.subjectcinematografía
dc.subjectinteractividad
dc.subjectjugabilidad.
dc.titleCOMPARACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE INMERSIÓN ENTRE VIDEOJUEGOS Y PELÍCULAS INTERACTIVAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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