COMPARACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE INMERSIÓN ENTRE VIDEOJUEGOS Y PELÍCULAS INTERACTIVAS
Zusammenfassung
En los últimos años, el mundo del entretenimiento ha presenciado una convergencia entre el cine y los videojuegos gracias al desarrollo de experiencias interactivas que combinan elementos narrativos jugables. Las fronteras entre estos medios se han difuminado, permitiendo al espectador o jugador tomar decisiones que afectan al curso de la historia. Este Trabajo de Fin de Grado analiza las posibles diferencias entre las películas interactivas y los videojuegos de drama interactivo, dos medios que permiten a usuario influir en la narrativa.
Beschreibung
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: María Del Carmen Gertrudis Casado
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [9015]
Herramientas
Estadísticas
BenutzungsstatistikCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario