EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD DEL MARKETING INTERNO: CASO DE ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LEROY MERLIN
Abstract
El tema de estudio para la investigación ¿Evaluación de la efectividad del Marketing Interno: Caso de estudio de la comunicación interna en Leroy Merlín¿ tiene como objetivo principal evaluar la efectividad de las estrategias de marketing interno en la gestión de la comunicación dentro de la organización. En este estudio se analizará a la empresa Leroy Merlín, como referente internacional en el sector, gestiona su comunicación interna y cómo esta influencia en la motivación, satisfacción y productividad de sus empleados. A través de este análisis, se identificarán los canales de comunicación más utilizados, la percepción de los empleados sobre la calidad y claridad de los mensajes, y el grado de alineación entre la cultura corporativa y las acciones de marketing interno. Además, se explorarán los posibles desafíos o barreras en la comunicación interna, con el objetivo de proponer mejoras que puedan optimizar el flujo de información y fortalecer el compromiso de los empleados. El estudio busca ofrecer conclusiones prácticas que puedan ser aplicables a otras organizaciones.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Álvaro Hernández Tamurejo
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