Show simple item record

LA EDUCACIÓN MUSICAL Y LA MUSICOTERAPIA COMO HERRAMIENTAS FAVORECEDORAS PARA EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL

dc.contributor.authorSierra Dorado, Aránzazu
dc.date.accessioned2024-11-24T11:00:03Z
dc.date.available2024-11-24T11:00:03Z
dc.date.issued2024-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/41988
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Felipe Rodolfo Debasa Navalpotro
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado exhibe un marco teórico basado en la educación musical y la musicoterapia en Educación Infantil, dando especial prioridad al conocimiento y a la influencia de las mismas en experiencias emocionales tempranas. Ambas en combinación, son dos herramientas fuertes y útiles empleadas por los docentes para favorecer el bienestar emocional de los alumnos. Se proyecta una propuesta educativa con la colaboración de la educación musical y la musicoterapia, de actividades musicales y terapéuticas, con el fin de mejorar el desarrollo socioemocional en la infancia y de generar un ambiente escolar más inclusivo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectEducación musical
dc.subjectMusicoterapia
dc.subjectDesarrollo socioemocional
dc.subjectMúsica
dc.titleLA EDUCACIÓN MUSICAL Y LA MUSICOTERAPIA COMO HERRAMIENTAS FAVORECEDORAS PARA EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario