Show simple item record

REACIÓN DE UNA RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN DEL PORTFOLIO CREATIVO DE COPYWRITER SIGUIENDO LAS TENDENCIAS ACTUALES EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD Y LA DEMANDA DE LAS AGENCIAS

dc.contributor.authorPagola Izcue, Amaia
dc.date.accessioned2024-11-26T01:00:28Z
dc.date.available2024-11-26T01:00:28Z
dc.date.issued2024-11-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/42061
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
dc.description.abstractEn el siguiente estudio se va a realizar una investigación sobre los portfolios creativos en general y los de copywriters en particular. Una opción tras acabar la universidad, es buscar trabajo. En este caso concreto, tras finalizar los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, los alumnos tienen la opción de buscar un futuro laboral en agencias de publicidad, sin embargo resulta complicado destacar entre tantos creativos y creativas. Existe un sentimiento generalizado, entre los estudiantes de este grado, de desconocimiento sobre la realización de un buen portfolio, atractivo y funcional, que resalte sus cualidades con el fin de conseguir hacerse un hueco en este mundo de la publicidad. Por estas razones, el principal objetivo de esta investigación es conformar una rúbrica de autoevaluación del portfolio que ayude a los alumnos a conformar un buen portfolio creativo.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectRúbrica
dc.subjectportfolio
dc.subjectcopywriter
dc.subjectalumno
dc.subjectuniversidad
dc.subjectagencia
dc.titleREACIÓN DE UNA RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN DEL PORTFOLIO CREATIVO DE COPYWRITER SIGUIENDO LAS TENDENCIAS ACTUALES EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD Y LA DEMANDA DE LAS AGENCIAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario