REACIÓN DE UNA RÚBRICA DE AUTOEVALUACIÓN DEL PORTFOLIO CREATIVO DE COPYWRITER SIGUIENDO LAS TENDENCIAS ACTUALES EN EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD Y LA DEMANDA DE LAS AGENCIAS
Resumen
En el siguiente estudio se va a realizar una investigación sobre los portfolios creativos en general y los de copywriters en particular. Una opción tras acabar la universidad, es buscar trabajo. En este caso concreto, tras finalizar los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, los alumnos tienen la opción de buscar un futuro laboral en agencias de publicidad, sin embargo resulta complicado destacar entre tantos creativos y creativas. Existe un sentimiento generalizado, entre los estudiantes de este grado, de desconocimiento sobre la realización de un buen portfolio, atractivo y funcional, que resalte sus cualidades con el fin de conseguir hacerse un hueco en este mundo de la publicidad. Por estas razones, el principal objetivo de esta investigación es conformar una rúbrica de autoevaluación del portfolio que ayude a los alumnos a conformar un buen portfolio creativo.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2024/2025. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [8995]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario