El VJ y la creación audiovisual performativa: hacia una estética radical de la postmodernidad
Date:
2010
Résumé
El presente trabajo tiene como principal objetivo el estudio del lenguaje y la técnica de live video1, así como la presentación de la cultura VJ o fenómeno vjing, en relación con la imagen en movimiento, el sonido, la realización de audiovisuales, performances e instalaciones en la producción contemporánea, y también pretende presentar la cultura VJ en la escena audiovisual, desde fi nales del siglo XX hasta la primera década del siglo XXI, así como sus relaciones y derivaciones en la cultura audiovisual y en el arte.
Description
Tesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos en 2010.
Colecciones
- Tesis Doctorales [1490]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España