Show simple item record

Una aproximación a los aspectos positivos y negativos derivados de la puesta en marcha del Plan Bolonia en la Universidad española

dc.contributor.authorCazorla González-Serrano, Mª del Carmen
dc.date.accessioned2011-11-22T12:29:42Z
dc.date.available2011-11-22T12:29:42Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1989-8754
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/5764
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se aborda un breve análisis de la profunda reforma universitaria conocida como Plan Bolonia, centrándonos, de un modo especial, en los aspectos positivos y negativos que tanto desde una perspectiva abstracta de su planteamiento como de una práctica derivada de su aplicación, dicha reforma suscita. Este nuevo modelo de reestructuración universitaria plantea grandes retos a toda la Comunidad Universitaria. Bolonia, como toda reforma, lleva intrínseca una serie de medidas que hoy por hoy están generando un gran debate social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRejiees
dc.subjectEducación Superiores
dc.subjectBoloniaes
dc.titleUna aproximación a los aspectos positivos y negativos derivados de la puesta en marcha del Plan Bolonia en la Universidad españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco5605.08 Derecho Privadoes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes
dc.description.departamentoDerecho Privado


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario