Coordinación de materias y evaluación de competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior: casos reales en el grado de turismo
Fecha
2011
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Servicio de Publicaciones de la URJC
Resumen
El estudio se encuadra dentro del marco del EEES, se exponen tres estudios realizados en el grado de turismo. Los casos son los siguientes: a) caso real 1. La importancia de la coordinación entre asignaturas y la planificación docente en el desarrollo de competencias en el alumno, b) caso real 2. Tutorías académicas grupales evaluables (tage) para el seguimiento del trabajo en equipo: un análisis comparativo, c) caso real 3. Diseño, implantación y análisis de los resultados de un sistema de evaluación integral o 360 grados. Una propuesta alternativa en el proceso de evaluación de las competencias de trabajo en equipo
Descripción
Ámbito de aplicación. Facultad de ciencias del turismo
Palabras clave
Citación
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España