Coordinación de materias y evaluación de competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior: casos reales en el grado de turismo
Villacé Molinero, Mª Teresa; Fernández Muñoz, Juan José; Figueroa Domecq, Cristina; Fuentes Moraleda, Laura; Muñoz Mazón, Ana; Pontes Rodriguez, Begoña
Fecha:
2011
Resumen
El estudio se encuadra dentro del marco del EEES, se exponen tres estudios realizados en el grado de turismo. Los casos son los siguientes: a) caso real 1. La importancia de la coordinación entre asignaturas y la planificación docente en el desarrollo de competencias en el alumno, b) caso real 2. Tutorías académicas grupales evaluables (tage) para el seguimiento del trabajo en equipo: un análisis comparativo, c) caso real 3. Diseño, implantación y análisis de los resultados de un sistema de evaluación integral o 360 grados. Una propuesta alternativa en el proceso de evaluación de las competencias de trabajo en equipo
Descripción
Ámbito de aplicación. Facultad de ciencias del turismo
Colecciones
- Documentos de Trabajo [130]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España