Auflistung Publicaciones de la URJC Nach Schlagwort "redes sociales"
Anzeige der Dokumente 1-20 von 31
-
Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en internet y en las redes sociales por parte de los universitarios españoles. Estudio de caso aplicado a un grupo de estudiantes de la Universidad de Salamanca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El auge de nuevos modelos comunicativos: conectividad transmedia y conectividad tecnosocial. Estudio de caso: la Liga de optimistas pragmáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Ciberpolítica en México: un estudio sobre la participación de los jóvenes usuarios mexicanos durante las elecciones legislativas federales de 2015
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Científicos en redes sociales. Divulgación y curación de contenidos en twitter: taxonomía y casos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Contenido generado por los usuarios, su relación con la personalidad de marca y el valor de marca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Contenidos eficientes en redes sociales: la promoción de series de Netflix
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
De ‘youtubers’ a ‘cultubers’: un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
‘Edutubers’. estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM.
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Fact-checking en YouTube en España: tipología de verificaciones en vídeo en 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
La gestión de las redes sociales en la comunicación política y su influencia en la prensa
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Instagram como herramienta motivacional docente: Estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
La interacción con las redes sociales de los clubes españoles de fútbol
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: redes sociales, 'fake news' y confianza en tiempos de pandemia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021) -
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Periodismo, redes sociales y criterios de selección: alcance y genero periodístico en los contenidos seleccionados por los diarios regionales brasileños
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018)