Publicaciones de la URJC: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 484
-
Branded webseries. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción online corporativa y el marketing de contenidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Río, fuga, reloj, materia, espejo: el apogeo de la ficción en serie para televisión en el laberinto del tiempo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
White is the New Black: entretejiendo ejes de discriminación en ‘Orange is the New Black’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La ficción seriada de TVE entre 1956 Y 1989
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La calidad de los dibujos animados en Internet. Clan RTVE, Neox Kidz y Boing: plataformas de entretenimiento para el público infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Historia y ficción televisiva. La representación del pasado en ‘Isabel’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Fotografía y series de televisión. Metodología para el análisis del estilo visual televisivo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El rol del prosumidor en la expansión narrativa transmedia de las historias de ficción en televisión: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
'Fannibals' ministéricos: el poder del 'Fandom'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Perspectivas de las teorías clásicas de la comunicación frente a las ‘olvidadas’ referencias a la actualidad en la telecomedia española
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
¿Son arte las series de televisión?
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en Black Mirror y Mr. Robot
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La búsqueda de la excelencia: ‘Nerds’ y ‘Geeks’ en las obras de Aaron Sorkin
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan CarlosServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
El ascenso de los showrunners: creación y prestigio crítico en la televisión contemporánea
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Las series de televisión: 'multiverso' objeto de estudio en Comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La condena inaugural de Hollywood de los trabajos forzados en el Sur estadounidense: 'La carretera del infierno' ('Hell’s Highway', Rowland Brown, 1932)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Ficción y realidad: Análisis comparativo entre Campoamargo (en 'Mar de plástico') y El Ejido, Almería
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Política mediatizada: El caso español durante el periodo 2008-2012
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Relación de adolescentes con la radio y la televisión. Internet aleja de los medios tradicionales y redirige a nuevos formatos de ocio. Estudio de caso en un centro de la provincia de Ciudad Real
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Ciberpolítica en México: un estudio sobre la participación de los jóvenes usuarios mexicanos durante las elecciones legislativas federales de 2015
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017)