Publicaciones de la URJC: Recent submissions
Now showing items 321-340 of 484
-
Las 'otras radios' de Castilla y León. Características de una experiencia comunicativa descentralizada de origen ciudadano
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
Hacia una definición del obituario en la prensa española. El caso de 'El País'
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El diseño y testeo de aplicaciones didácticas para dispositivos móviles: el Metacubo como caso de ejemplo de investigación aplicada
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
El fotógrafo Charles Clifford: globos aerostáticos y caballos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Cobertura de la violencia en zonas de riesgo: el caso de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Comunicación y biopolítica. La red social como forma de subjetivación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Análisis de la representación: Los migrantes en el cine de Theo Angelopoulos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Imparcialidad informativa y fútbol en la televisión pública. El caso de la Televisión Canaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Objetivos y estrategias de los políticos españoles en Twitter
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Gabinetes de prensa como principal fuente documental de los medios de comunicación. Fuenlabrada como caso de estudio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual: el caso de ‘el Ministerio del tiempo’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El blog ha muerto: ¡viva el blog! Análisis de los blogs en las emisoras de radio españolas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Arquitectura de la información en el entorno de la televisión inteligente. El caso de la plataforma LG Smart tv
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La documentación informativa y la recuperación de la información escrita. Nuevas competencias para el ciberespacio
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Recuperación de información centrada en el usuario y seo: categorización y determinación de las intenciones de búsqueda en la web
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Nuevos retos de la documentación en los medios de comunicación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La educación en competencia mediática en el currículum de los periodistas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El periodismo y la reputación de los periodistas en tiempo de crisis
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015)