Publicaciones de la URJC: Recent submissions
Now showing items 401-420 of 484
-
Social tv analytics: nuevas métricas para una nueva forma de ver televisión
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Retos y oportunidades de la comunicación en África
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Información científica en diarios electrónicos hispanoamericanos: el caso del aterrizaje del ‘Curiosity’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
La cobertura televisiva de la cumbre de Cancún: agenda temática, discursos y fuentes en los informativos españoles
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
Estrategias de pago por contenidos de la prensa digital: una aproximación teórica
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
La presencia de las revistas científicas de ciencias sociales en los 'social media': de la web 1.0 a la web 2.0.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
La uniformidad temática en las secciones de internacional de los diarios madrileños de información general frente a las secciones locales
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
'Framing' y morfología en el tratamiento periodístico de las drogas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2012) -
‘A photographic scramble through Spain’: el papel del libro de Charles Clifford en la divulgación de una imagen de España
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La recepción de la radio dramática en España (desde la posguerra a 1971)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Las monografías de publicidad a través de las aplicaciones documentales ISBN y Rebiun: un estudio bibliográfico (2008-2012)
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Comunicación política y educación en tiempos de guerra: el caso de Miguel Hernández
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La carencia de contexto escrito en la fotografía periodística: aproximación al uso del pie de foto en la prensa diaria chilena
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
La enfermedad de Hugo Chávez en la agenda de medios y públicos. Análisis del ‘hashtag’ #elmundoestaconchavez* desde la teoría del ‘framing’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Características de la publicidad en el ciberperiodismo en España: el caso de ‘El Mundo’ y ‘El País’
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
El 'leit motiv' de la estética de Pedro Almodóvar analizado a través de la cartelística de su obra
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
Las series de televisión como nuevo vehículo publicitario de la música: los casos de Disney Channel Y Alexandra Patsavas
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011) -
La calidad de vida y la composición editorial de una revista: el caso de 'vida simples'
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)