Show simple item record

La educación musical en entornos inmersivos

dc.contributor.authorGertrudix Barrio, Felipe
dc.contributor.authorGertrudix Barrio, Manuel
dc.date.accessioned2012-06-15T20:56:17Z
dc.date.available2012-06-15T20:56:17Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.issn1135-6308
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/7241
dc.description.abstractEl artículo reflexiona sobre la potencialidad que tienen los mundos virtuales como recursos para el aprendizaje musical. Considerando su carácter inmersivo, se realiza un análisis conceptual y tipológico, se evalúan sus funciones de uso, se hace una exposición de las oportunidades que ofrecen para la enseñanza, y se documentan algunas aplicaciones didácticas musicales. A modo de conclusión, como ejemplo de las posibilidades que estos ofrecen, se presenta una propuesta de un metaverso para el aprendizaje musical del folclore español.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Eufoníaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMundos virtualeses
dc.subjectEntornos inmersivoses
dc.subjectMetaversoses
dc.subjectDidáctica musicales
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectTICes
dc.subjectTIC en Educaciónes
dc.titleLa educación musical en entornos inmersivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España